Qué son las mallas galvanizadas, para que sirven y como se usan

Las Cercas de Malla Galvanizada son mas conocidas como de Malla Ciclón o Ciclónica y son un entramado de alambre formando un medio rombo, y terminando el rombo completo con el siguiente hilado de alambre. El alambre puede ser galvanizado o galvanizado y forrado de plástico, los calibres del alambre van desde el calibre 9.5 hasta el calibre 13.

La Malla Galvanizada es una tela metálica fabricada con alambres de acero galvanizado clase comercial que son torcidos y entrelazados formando un tejido de forma romboidal.

Las orillas se entorchan para formar una púa o se doblan para formar un nudo según su altura, para evitar que se desteja. Existe también las Cercas de Malla Galvanizada Plastificada con PVC.

Las Cercas de Malla Galvanizada se usan para cercar y proteger: Empresas, Industrias, Escuelas, Ranchos, Fraccionamientos, Terrenos, Granjas, Establos, Centros Comerciales, Hoteles, Estacionamientos, Villas, Residencias, Condominios, Centros Deportivos, Centros Sociales, Parques y todo, absolutamente todo lo que deba ser protegido y cercado.

 

descarga

 

También lee:  Como instalar alacenas de cocina

 

Beneficios de la malla entramada

 

Una cerca de malla entramada es una forma barata de cercar cualquier área y mantenerla segura. Al contrario de una valla convencional, el entramado de malla permite que las personas vean a través de él, y al mismo tiempo sirve de barrera para evitar su ingreso.

Las cercas de malla galvanizada pueden instalarse a diferentes alturas de acuerdo a las necesidades específicas del terreno a proteger, así mismo se pueden elegir los calibres del alambre y los tamaños en la abertura de los rombos que constituyen las cercas de malla ciclónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s