Beneficios de instalar un toldo y sus diferentes tipos

Son muchas las ventajas que se obtienen de la instalación de toldos en su vivienda o negocio. Principalmente el toldo impide que el sol incida directamente en la fachada controlando el calor, por tanto la primera ventaja es que va a ayudar a consumir menos energía y hacer del hogar un sitio más confortable, además de reducir la factura energética. Hay que recordar que el ahorro energético está definido por varias características de la vivienda, el tipo de ventanas que tiene la fachada, la orientación, etc

La privacidad: un factor fundamental a la hora de instalar un toldo en la vivienda. Es otra ventaja ya que en ocasiones la proximidad de las viviendas hace necesario la colocación de elementos que otorguen privacidad.

La estética: tanto el tipo de lona como el modelo del toldo van a ser fundamentales en la estética del edificio o de la terraza. Hoy en día hay muchos tipo de toldos, que se adaptan al lugar donde se deben instalar ofreciendo soluciones personalizadas según gustos.
Es importante escuchar los consejos de los profesionales.

La protección solar: es la principal ventaja de los toldos, la necesidad de protegernos contra los rayos UVA y UVB es fundamental ya que ambos rayos pueden ser muy peligrosos en exposiciones prolongadas. Ambos son parte de los rayos solares y sus radiaciones son perjudiciales para el cuerpo humano. En el caso de los tejidos y lonas que usamos en Toldos Costa Blanca tienen acreditada la certificación de UPF +50, que indica que el tejido ofrece una protección de un 97% frente a los rayos ultravioleta, ¡¡¡ Casi una pantalla completa !!!.

toldos_decoración

 

También lee: Como instalar un alero

 

Elije entre diferentes tipos de toldos según tus necesidades

 

Los toldos son perfectos para colocar en jardines, terrazas y balcones durante el otoño, que es una época donde empieza el frío y las lluvias. Los toldos ayudan a protegernos de las temperaturas bajas, por lo que Nosotras os diremos cuáles son los diversos tipos de toldos que existen para que elijáis el que más os convenga.
Si el espacio es grande recomendamos mejor una pérgola, pero si el espacio es pequeño lo mejor es optar por toldos de punto recto que son los más utilizados en los comercios y terrazas de los restaurantes. Son fáciles de utilizar, cómodos y muy prácticos debido a que funcionan con un sistema de brazos abatibles que se pueden reforzar con muelles para protegerlos de la lluvia y el viento.
También se puede elegir los toldos verticales que son conocidos como estores. Estos se desenrollan en sentido vertical y se colocan en la barandilla de la terraza con un pasador. Mientras que los toldos extensibles cuentan con un sistema de transmisión en los brazos que puede ser de cinta, cable, cadena o doble tensión integrada. Son muy precisos, y se pueden colocar en un techo, en el frente o en un lateral de la terraza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s